PREGUNTAS FRECUENTES

Home > PREGUNTAS FRECUENTES

La realidad virtual (o VR en inglés) es un entorno de escenas u objetos de apariencia real. Es un espacio generado mediante tecnologías computacionales que hace sentir al usuario total inmersión, ya que puede interactuar en un espacio 100% virtual.

¡Claro! Este nuevo tipo de entretenimiento está diseñado para todos. Te recomendamos mirar nuestro video instructivo: “Cómo jugar en VR City” para que puedas ver la facilidad de uso que tienen nuestros equipos. Tendremos experiencias de aprendizaje cortas para que puedas entender cómo funcionan todos los elementos interactivos dentro del mundo virtual.

En VR City contamos con los equipos más poderosos (puedes ver las especificaciones de nuestros equipos en la sección “Hardware”). Los sistemas de realidad virtual actuales son un tanto cuanto costosos y requieren un espacio muy grande para operar. Queremos crear el puente y acercar la Realidad Virtual a todos.

El Vive es un equipo de HMD, controles y periféricos que permite al usuario ver e ineractuar con el entorno virtual.

El HTC Vive es el equipo con los mejores métodos de rastreo para su HMD y periféricos, que prácticamente elimina el mareo y da la mejor experiencia de realidad virtual disponible acutalmente.

¡Igual que comprar entradas para el cine! Las reservaciones en VR City se hacen por adelantado en nuestro sistema de reserva en línea siguiendo los siguientes pasos:

  1. Selecciona el número de personas que atenderán.
  2. Selecciona la fecha y hora.
  3. Completa el pago y ¡listo!

¡Claro! Contamos con una gran cantidad de juegos multi-jugador que puedes disfrutar con tus amigos. Puedes comunicarte con ellos usando la diadema con micrófono.

Contamos con la biblioteca de juegos más grande del mundo. Una vez dentro de tu estación, podrás elegir y probar todos los juegos que tenemos disponibles.

La estatura mínima para usar el equipo de realidad virtual es de 1.20 metros. Esto se debe a la estatura física necesaria para tener una buena experiencia de RV (altura, ancho de pupilas, etc). Los clientes menores a 18 años deberán atender con un padre o tutor.

¡Claro! VR City promueve la integración de la comunidad para toar ventaja de nuestros equipos y tecnología disponible. Contáctanos para obtener información específica de las visitas escolares.

¡Claro! Por favor contáctanos para tener más información.

VR CITY DE MÉXICO SA DE CV